lavanderia y tintoreria

Las tareas del día a día son un verdadero martirio para muchas familias. Limpiar, hacer la compra y lavar la ropa son ocupaciones que nos quitan demasiado tiempo para estar con nuestras familias, salir con amigos o disfrutar de cualquier otra actividad que nos guste. Por eso nos gustaría hablarte de las ventajas de una tintorería a domicilio.

Con tanto ajetreo, seguro que te has visto en esta situación: tienes una reunión importante a primera hora de la mañana, vas a coger tu camisa favorita del armario y resulta que está en el cesto pendiente de planchar totalmente arrugada. De modo que te encuentras a las 07:00 de la mañana planchando a toda prisa. Finalmente llegas tarde a la reunión y demás tu camisa no está perfectamente planchada. Ante esto tenemos una solución.

¿Cuántas horas se pierden a la semana lavando y planchando?

El ritmo de vida de hoy en día nos obliga a estar conectados permanentemente y esto hace que los pocos minutos que tenemos al día para descansar los queramos aprovechar todo lo posible. Pero lo que muchos no tenemos en cuenta es que esta conexión permanente también la podemos utilizar en nuestro favor.

Existen multitud de plataformas web y aplicaciones que nos ayudan en nuestro día a día. Comida a domicilio, limpieza del hogar y ahora también tintorería y lavandería a domicilio. Hoy desde Mr Jeff os explicamos en qué consiste este servicio y reflexionamos sobre las ventajas de hacer uso de una de estas plataformas, verás como te ayudan a tener más tiempo libre. A partir de hoy no podrás prescindir de tu tintorería a domicilio.

Descarga la app y por ser lector de nuestro Blog 🤓 te regalamos un 10% de descuento 🎁

                                              

 

Ventajas de una tintorería a domicilio: comodidad

Sin duda la primera ventaja de la que nos hacemos eco es la comodidad. Lo que más nos echa para atrás a la hora de hacer uso de un servicio de tintorería a es tener que desplazarnos hasta el lugar cargados con la ropa, y si nuestro producto para limpiar es una pesada alfombra puede que hasta necesitemos a otra persona para ayudarnos a llevar hasta el centro de lavado. La gran ventaja de estas aplicaciones y plataformas es que a través de ellas puedes solicitar la recogida de tu ropa desde el sofá de casa, sin tener que moverte. !Perfecto para los más perezosos!

Ventajas de una tintorería a domicilio: comodidad

Ventajas de una tintorería a domicilio: comodidad

Ventajas de una tintorería a domicilio: rapidez

Las tintorerías tradicionales normalmente tardan entre tres y cinco días en tener listas tus prendas, a veces incluso más tiempo. Por el contrario las tintorerías a domicilio gestionan un volumen de pedidos y emplean grandes centros de lavado, de modo que pueden ofrecer servicios express, en 48 horas contando desde el momento de la recogida tienes de vuelta todas tus prendas. Ante una emergencia esta capacidad de respuesta te permite tener tiempo de reacción. Además normalmente al solicitar una recogida en el mismo día pueden acudir a recoger tus prendas. Más rápido imposible!

Tintorería en Madrid

Ventajas de una tintorería a domicilio: rapidez

Ventajas de una tintorería a domicilio: eficacia

A priori puede parecer que una prenda que se limpia habitualmente en tintorería tiende más desgaste que otra que se lava en casa. Nada más lejos de la realidad, utilizando servicios de tintorería alargarás la vida de tus prendas ya que se cuidan con productos específicos en función del tejido, el tipo de manchas y demás especificaciones.

También debemos tener en cuenta que las prendas tratadas por especialistas tienen un acabado mucho mejor que si las lavas en casa. Nos tienen bolas, no tienen brillos y evidentemente no tienen manchas ni arrugas. La tintorería se ocupa de ofrecer un acabado impecable a tus prendas.

Cómo limpiar una corbata

Ventajas de una tintorería a domicilio: eficacia

Ventajas de una tintorería a domicilio: ahorro de tiempo

Pongámonos en situación, estás en el sofá de casa, descargas la APP de lavandería y tintorería a domicilio de Mr Jeff y realizas tu pedido, esto no te lleva más de 5 minutos. A las 20:00h de esa misma tarde el repartidor está en la puerta de tu casa para recoger tus prendas, esto te quita 3 minutos. 48 horas después tienes tus prendas de vuelta, lo que ha ocupado otros 3 minutos de tu tiempo. Si hacemos la suma, has empleado 11 minutos de tu tiempo en hacer la colada. A partir de ahora puedes olvidarte de lavar y planchar.

Ventajas de una tintorería a domicilio

Ventajas de una tintorería a domicilio: ahorro de tiempo

Ventajas de una tintorería a domicilio: pago rápido y seguro

Este puede ser un aspecto que eche para atrás a muchos usuarios. Todavía hay personas que son algo reacias a realizar pagos a través de internet, pero para ello existen otras plataformas de pago paralelas que son 100% seguras como, por ejemplo, Paypal. Hoy en día los sistemas de pago a través de internet son totalmente fiables y con garantías. Además si no has quedado conforme con algunos aspectos del servicio siempre existe la opción de recurrir a los servicios de atención al cliente para aclarar cualquier duda posible.

Ventajas de tintorería a domicilio

Ventajas de tintorería a domicilio: pago seguro

¿Y cuál es la mejor opción? Mr Jeff!!

Podríamos seguir enumerando ventajas: no tener que pensar qué detergente usar, escoger el perfume del mejor suavizante, ahorro de energía en casa, ya no habrá riesgos a quemar una prenda con la plancha, te olvidarás de preocuparte por si tus prendas destiñen, se acabó el lavar las prendas delicadas a mano, etc.

Y ahora os preguntaréis cuál es el mejor servicio de lavandería y tintorería online. ¿A quién debo acudir para que resuelva mis problemas con la ropa sucia? ¿Quién tendrá mi ropa lavada y planchada en 48 horas? La respuesta es Mr Jeff.

En Mr Jeff ofrecemos estos servicios en España y toda latinoamérica. A través de nuestra APP que está disponible tanto para IOS como para Android puedes seleccionar las prendas que desees lavar, seleccionar las horas y lugares tanto de recogida como de entrega y disfrutar de tu tiempo libre, porque nosotros nos ocupamos del resto.

A través de nuestros centros de lavado seleccionados ofrecemos un servicio 100% seguro y con todas las garantías. Te aseguramos que no volverás a lavar ni a planchar y que Mr Jeff se convertirá en tu aplicación favorita, solo tendrás que ocuparte de colgar la ropa en el armario cuando la recibas limpia.

¿Todavía no nos has provado? Descarga ya nuestra app. Te esperamos en Mr Jeff. Disfruta tu tiempo, nosotros lavamos.

Descarga la app y por ser lector de nuestro Blog 🤓 te regalamos un 10% de descuento 🎁

                                              

También les puede interesar:

Si os ha gustado el post de Ventajas de una tintorería a domicilio ¡valóralo!

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora