Suscripción de Mr Jeff

Con la suscripción de Mr Jeff puedes olvidarte de lavar para siempre. Eso ya lo sabías, ¿verdad? Nuestros planes son suscripciones mensuales que te permiten tener tu ropa lavada y planchada realizando un único pago cada mes. Con este servicio cuentas con cuatro recogidas y cuatro entregas de ropa, una por semana. En esas visitas uno de nuestros repartidores acude a tu domicilio a recoger tus bolsas de la ropa para lavar y planchar y te la devuelve a las 48 horas después perfecta, para que sólo tengas que lucirla.

Tintorería en Madrid

Suscripción de Mr Jeff

Los planes se ajustan a tus necesidades y los puedes configurar como más te convengan. Están diseñados para que seas totalmente libre y los ajustes a tus consumos y preferencias. Partiendo desde un plan básico, puedes ir añadiendo todos los servicios extra que requieras en un momento puntual.

Para optar a estos servicios no tienes que modificar la suscripción, basta con que en el momento de la recolecta entregues la prendas extra en su bolsa correspondiente, nosotros las lavaremos encantados. El costo se aplicará directamente a tu cuenta, en la que te haremos el cargo. Puedes consultar el detalle del precio en la aplicación o en la web.

 ¿Cómo funciona el servicio de suscripción de Mr Jeff?

A través de la APP de Mr Jeff, podéis seleccionar el plan que desees, luego elegir la fecha y hora de recogida de tu bolsa de lavandería o planchado, uno de nuestros Jeffs acudirá a tu domicilio a recoger tus prendas y en 48 horas tendrás tus prendas de vuelta planchadas, así de sencillo a tan solo a un click de distancia y en la palma de tu mano, en tu smartphone.

Si en cualquier caso solo necesitas un pedido puntual también lo puedes hacer a través de la app y disfrutar de tu tiempo libre.

botones descarga mrjeff

 

También les puede interesar:

Si os ha gustado el post de Suscripción de Mr Jeff ¡valóralo!

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora