lavado en seco de camisas

tintoreria cerca de mi

Tintorería, lavado en seco o dry cleaning. No importa cómo lo conozcas o de qué forma lo digas, lo que realmente importa es que alguna vez has necesitado de este servicio de manera esporádica o de forma constante, ya sea para lavar tus trajes (ternos), vestido, camisas, blusas o cualquier prenda que requiera un lavado especial y profesional.

Si eres un cliente frecuente del servicio de tintorería seguramente tienes perfectamente ubicado el centro de lavado que cumple con el servicio que necesitas. Si no eres un cliente habitual de este servicio tal vez tengas muchas preguntas respecto a ello o tal vez ni siquiera te las hayas hecho, pero en este artículo vamos a esclarecerte algunos puntos importantes que debes tener en cuenta para elegir el servicio de tintorería que cumpla con tus solicitudes.

¿Por qué necesitar una tintorería en Valencia?

Valencia es la tercera ciudad de España más importante después de Madrid y Barcelona y con sus 801 545 habitantes cuenta con una surtida oferta de lugares para hacer turismo. De hecho es una ciudad muy cultural pero también hay mucho ocio. Hay muchísimas cosas que ver en Valencia y gracias a todo ese turismo que atraer se han abierto lavanderías y tintorerías en cada barrio.

Bueno, lo primero es dejar claro que no todas las prendas se lavan de la misma manera. Existen prendas con telas delicadas o especiales que requieren una limpieza que solo se puede dar con lavado en seco. También hay prendas que por su confección necesitan lavarse sin ser mojadas para evitar que pierdan su forma, se encojan o se estropee el acabado de la misma.

También, el lavado en seco es algo que no se puede hacer en casa ya que dependiendo la prenda, tela, confección y hasta el tipo de mancha será el procedimiento al que se someta. Para dar lavado en seco a una prenda se necesitan ciertos solventes de limpieza (Percloretileno(P), los Hidrocarburos(HC) y los fluidos siliconados(Si)) que son usados y aplicados con maquinaria especializada en los centros de lavado profesionales.

Estas son algunas de las razones por las que necesitas una tintorería para lavar tus prendas en seco.

tintoreria cerca de mi

Mr Jeff, siempre una tintorería cerca de mi

Mr Jeff, siempre una tintorería cerca de mi ubicación en Valencia

En Mr Jeff puedes encontrar este servicio. En nuestros Puntos Jeff (centros de lavado) encuentras maquinaria especializada y personal altamente calificado para otorgarle a tus prendas el mejor servicio. Además, desde la app o web puedes solicitarlo y pedir que recojan tus prendas en casa o donde quieras. Después de lavarlas te las regresamos donde nos digas. Haz la prueba y verás que te convencemos con nuestro servicio.

✅ Descarga la APP o ingresa a la WEB y solicita tu servicio a domicilio ✅

botones descarga mrjeff

✅ Estamos en España y toda Latinoamérica para lavar la ropa por ti 👔👗 ✅

 

Tintorería cerca de mi: el tiempo lo es todo

Con el ritmo de vida que tenemos actualmente lo complicado no es encontrar una tintorería sino encontrar la que nos ofrezca el mejor servicio y se adapte a nuestros tiempos y estilo de vida.

Perder tiempo llevando la prendas a un centro de lavado ya no es opción. Pero que la tintorería pase a recoger tus prendas cuando y dónde digas es un plus que siempre se agradece.

Piénsalo así, si necesitas lavar tu traje de oficina, podrías estar en tu trabajo, programar tu servicio y entregar tus prendas sin interrumpir tu jornada laboral, y no solo eso, podrías recibir tu ropa en tu misma oficina si así lo deseas. Esa cercanía la encuentras en Mr Jeff.

¿Qué se lava en una tintorería?

Para algunos resulta obvio, para otro no tanto. Muchas veces es complicado saberlo, si estás acostumbrado a leer las etiquetas de los cuidados de tu ropa puede ser que lo tengas claro pero la verdad es que no necesitas ser un experto en el cuidado de las prendas, para eso estamos nosotros.

Idealmente recomendamos:

  • Que todas tus prendas de lana o de punto se laven en seco, esto para evitar que se encojan o que se dañe el tejido.
  • Lavar en seco tus camisas garantiza un tiempo de vida más largo además de que se reduce el daño a la tela.
  • Las corbatas. Muchas son elaboradas con telas o fibras textiles delicadas que requieren de un cuidado especial que solo se obtiene con el lavado en seco.
  • Prendas de nylon o tejido sintético, estas necesitan especial atención al momento de lavarlas ya que con temperaturas altas pueden encoger.
  • Ropa de piel o cuero, prendas de plumas, ropa que incluya forro o entretela, ya que pueden encoger y deformarse si no se aplica el cuidado especial.
  • Ropa con adornos como vestidos de fiesta con pedrería, plumas o vestidos de novia.
  • Ropa de seda, rayón o viscosa, ya que son tejidos muy sensibles al agua. Para incrementar su tiempo de vida es recomendable lavarlos en seco.
  • Ropa del hogar como edredones, ciertos tipos de cortinas. También se usa la tintorería para la limpieza de alfombras.
tintoreria cerca de mi

Lavado en seco de camisas

Una tintorería más cerca imposible

El servicio a domicilio ha revolucionado la manera en la que se ofrecen productos y servicios ahora. Y las aplicaciones están revolucionando ya el estilo de vida de todos.

Antes pedías comida a domicilio llamando por teléfono, hoy descargas una app que lo hace por ti. Pues bien, ahora el servicio de tintorería también te ofrece esta posibilidad, además de la comodidad y practicidad de programar servicios futuros y elegir la ubicación donde quieres recibir tus prendas.

Si buscas una tintorería cerca de ti, ahora puedes tenerla en la palma de tu mano. Descarga Mr Jeff o ingresa a la web y no vayas más a la tintorería, que la tintorería vaya a ti.

Ante la duda, Mr Jeff

Como lo mencionamos anteriormente, no necesitas ser un experto en prendas. Si lo que necesitas es nuestro servicio puedes hacer tu pedido, el Jeff que acude a tu domicilio por las prendas está ampliamente capacitado para orientarte y recomendarte qué prendas pueden lavarse en agua y cuáles en seco.

botones descarga mrjeff

Si lo que necesitas es lavandería, hay un plan para todos

Si tu trabajo requiere que vistas formalmente cada día seguro haces un uso constante del servicio de lavandería. Pues pensando en tus necesidades Mr Jeff ofrece un servicio de suscripción mensual en el que puedes elegir un Plan que se ajuste a tus necesidades.

¿Esto qué quiere decir? Pues que puedes elegir uno que cubra el volumen de prendas que necesitas por semana. Escoge entre Plan XS, S, M y L. En la web o app programas qué día de cada semana quieres que recojan tu ropa y dónde y cuándo quieres que te la entreguen. Así de simple y así de fácil es lavar tu ropa.

Con Mr Jeff tienes una lavandería y tintorería cerca a donde vayas, solo abre la app y mira de acuerdo a tu ubicación qué Punto Jeff es el que te queda más próximo y haz tu pedido o comunícate directamente con él.

Además, siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, puedes contactar con nuestro servicio de atención a clientes que está encantado de atenderte.

lavanderia cerca de mi

Lavandería a domicilio Mr Jeff

También te puede interesar:

Si os ha gustado el post de Tintorería cerca de mi ¡valóralo!

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora