Tintorería en Madrid

¿Eres de las personas que gasta más de 6 horas a la semana planchando y organizando tu ropaEste artículo es para ti…

Despertar, bañarnos, no saber qué ponernos, desayunar, agarrar las llaves del coche,  pasar el tráfico infernal de periférico y después de una hora de camino por fin llegar al trabajo y… ¡sorpresa! tu camisa está arrugada. ¿Te pasa seguido? Pues es fácil acabar con este drama con el servicio de planchado a domicilio en México de Mr Jeff

Planchado a domicilio en México

La mayoría de los mexicanos gastamos más de nuestro tiempo libre lavando, planchando y organizando los pares de calcetines que se vuelve una de las más odiadas tareas para hacer el fin de semana. Está comprobado que los mexicanos nos encanta vivir al límite y todo lo hacemos a las prisas pero no siempre administramos bien nuestros tiempos y el llegar tarde es siempre de ley.

Cómo planchar una camisa

Planchado a domicilio en México

Ahora puedes despreocuparte de esta tarea y contratar un servicio de planchado a domicilio en México que facilita tu forma de acabar con las arrugas. Olvídate de pagarle a alguien más por hacerte esta tarea, olvídate de las tintorerías que solo te hacen dar mil vueltas para recoger tu ropa a precios sumamente caros.

Sabemos que tu dinero es sagrado por eso llega Mr Jeff la app que evoluciona la manera de planchado, es una app española que conquista el mercado mexicano y ya cuenta con  34 lavanderías en la CDMX y más de 150 en todo México.

Precios de planchado en México

En México tenemos 3 tipos de pedidos puntuales para el planchado. La docena plachada a precios muy competitivos. Puedes ingresar a la app y ver los precios en el punto Jeff que prefieras.

planchado a domicilio en mexico

Cuánto cuesta la tintorería en Mexico

 ¿Cómo funciona el servicio de planchado a domicilio en México de Mr Jeff?

A través de la APP de Mr Jeff, podéis seleccionar las prendas que desees planchar, elegir la fecha y hora de recogida, uno de nuestros Jeffs acudirá a tu domicilio a recoger tus prendas y en tiempo récord tendrás tus prendas de vuelta planchadas, así de sencillo a tan solo a un click de distancia y en la palma de tu mano, en tu smartphone.

botones descarga mrjeff

 

Puntos Mr Jeff en México

Acá te dejamos los puntos Mr Jeff ubicados en México.

También les puede interesar:

Si te ha gustado el post de Planchado a domicilio en México a domicilio ¡valóralo!

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora