A domicilio todo sabe y luce mejor

A domicilio. Mágica combinación de dos palabras. Todo lo que llega a la puerta de la casa o el departamento tiene un algo especial. Esa emoción previa de esperar a que suene el timbre, ese mensaje en el celular que informa de la llegada inminente, esa fecha apuntada en el calendario… ya sea comida, unas flores de tu querido o querida, un paquete especial o tu pedido en la más impecable lavandería a domicilio en México.

Mr Jeff es la lavandería a domicilio en México que más crece, una plataforma que se originó en España y pronto se expandió a México y otros países de Latinoamérica para cumplir con una noble misión: lavar y planchar la ropa por ti.

Lavanderías y tintorerías en el país hay muchas, pero demandan desplazarse, organización de agenda e invertir una gran suma de tiempo en la fastidiosa actividad para dejar y recuperar la ropa… ¿qué sentido tiene esto cuando lavandería puede ir a tu hogar en vez de que tu vayas a ella -y estés aún menos disfrutando de tu sofá-?

botones descarga mrjeff

✅ Estamos en España y toda Latinoamérica para lavar la ropa por ti 👔👗 ✅

 

En el celular está la lavandería a domicilio en México 

A través de una aplicación para el celular, eliges la hora y el lugar de la recolección de tu ropa y los productos que necesitas. A diferencia de otras empresas de lavandería domicilio en México, con Mr Jeff puedes seleccionar planes específicos mensuales de lavado y planchado que se ajustan a tus consumos y necesidades, tanto personales como familiares.

Estos planes de membresías son la solución definitiva de Mr Jeff para acabar con la esclavitud que supone el drama de tener que lavar, planchar, secar y doblar la ropa.

Con el servicio realizas un único pago al mes que corresponde a una cantidad de bolsas de ropa concretas que se colectan con periodicidad semanal. Muchísimos kilos de ropa que volverá a estar perfecta y muchísimas horas de vida -500 en concreto- que antes se perdían en el abismo de la lavadora.

Y mientras tú te relajas, los profesionales de nuestros Puntos Jeff someterán tus prendas a un proceso de lavado que las dejará como nuevas.

Tenemos un plan que no falla: tu ropa limpia todas las semanas a través de la membresía. Suena bien, ¿no? Si como es natural quieres conocer más sobre la revolución de la lavandería a domicilio en México y cómo funciona el modelo de membresía de Mr Jeff, sigue leyendo por acá, prometemos que te gustará.

También les puede interesar:

Si te ha gustado el post de Lavandería a domicilio en México ¡valóralo!

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora