Bolsas de Mr Jeff

¿Cómo son las bolsas de Mr Jeff?

Partimos de un pregunta inicial sobre las bolsas de Mr Jeff: ¿Cuál es la diferencia entre la bolsa de lavandería, plancha y tintorería? Para responderla echamos un vistazo a los tres procesos que desarrollamos en nuestros Puntos Jeff : el servicio de lavandería, que incluye lavado en agua, secado en secadora y doblado; el planchado, que incluye lavado en agua, secado en secadora y planchado; y por último, el de tintorería o lavado en seco que incluye desmanchado, limpieza en seco, lavado y planchado para que la limpieza de las prendas sea total.

botones descarga mrjeff

 

Eso en cuanto los servicios, porque cuando hablamos de bolsas nos trasladamos al momento en el que los repartidores de Mr Jeff acuden a tu domicilio o lugar de trabajo para hacer la recolecta de tu ropa y llevarla hasta los Puntos Jeff. Antes de que llegue el momento de desprenderte de tu ropa sucia -que pronto estará limpia- debes tener listas tus prendas y separadas según sean para un servicio u otro. Las bolsas las puedes conseguir en los Puntos Jeff o directamente de la mano de nuestros repartidores, que acudirán con ellas.

La misión de las bolsas es que cada prenda reciba su correspondiente tratamiento y además no se pierda nada. Mientras que las prendas de lavandería se devuelven dobladas en una bolsa, las de tintorería se entregarán emperchadas y con una funda protectora.

bolsa de lavanderiaBolsa de Lavandería

En las bolsas de lavandería se incluyen aquellas piezas de ropa propias de la limpieza diaria. Puedes introducir toda tu ropa normal y ropa de cama a excepción de los prendas que necesiten un tratamiento especial o limpieza en seco. Tampoco se aceptan tejidos delicados, fundas de edredón o prendas de tintorería, ya que requieren un lavado específico. ¡Consulta la etiqueta ante la duda!

La bolsa puede contener la ropa semanal de 2 personas aproximadamente, o de una que sea una fashion victum. ¡Y no es necesario pesarla! Puedes incluir todas las prendas que quieras mientras la bolsa pueda cerrarse correctamente. Con la bolsa de lavandería de Mr Jeff puedes despreocuparte de lavar tu ropa para siempre.

bolsas de mr jeffBolsa de Tintorería

En la bolsa de tintorería deben ir todas las prendas delicadas que requieran de un tratamiento especial. Algunas de estas prendas son los trajes, americanas o vestidos de fiesta. Estos ítems se consideran prendas de tintorería por sus materiales y deben ir en una bolsa diferente para su correcta identificación. Puedes consultar nuestra sección de precios para comprobar cuáles de estas prendas van en la bolsa de tintorería.

bolsas de mr jeffBolsa de Plancha

En la bolsa de plancha debes introducir las prendas que quieras que sean planchadas. Aquellos ítems que sean delicados y no puedan plancharse quedarán excluidos. Si tenemos dudas sobre planchar o no una prenda nos pondremos en contacto contigo para recibir la confirmación. Recuerda que todas las prendas planchadas son lavadas previamente. Es muy importante realizarlo para que el planchado sea lo más perfecto posible.

Al hacer tu pedido debes seleccionar qué servicios solicitas para tu ropa, dependiendo de los escogidos, serán empleadas unas bolsas u otras y se te facturará según ello. La distinción según sean prendas de tintorería, lavandería o plancha es la única que debes realizar, ya que de separar la ropa por colores nos preocupamos nosotros.

Bolsas de Mr Jeff

Bolsas de Mr Jeff

También te puede interesar:

Si te ha servido la información ¡valóralo!

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora