Depilación de cejas en Buenos Aires

Una buena depilación de cejas va más allá de sólo elegir un buen lugar donde te puedan ayudar con ello. Pero no te preocupes, aquí te vamos a compartir todos los puntos importantes que debes considerar al momento de acudir al salón para depilarte las cejas.

Tus cejas perfectas en Beauty Jeff

Si lo que necesitas es un lugar que te ayude a definir, perfilar y depilar tus cejas cuenta con nosotros. En tu salón de belleza Beauty Jeff te vamos a ayudar. Nuestros expertos te atenderán y escucharán para que salgas de ahí bellísima.

En Beauty Jeff estaremos encantados de guiarte para encontrar el mejor estilo que va contigo.

💇‍♀️ Descarga la APP de Beauty Jeff  💇‍♀️ 

lavanderias en trujillo

Depilación de cejas: qué te favorece

Algunas lo hemos ido aprendiendo con el tiempo, otras con la prueba y error, lo cierto es que depilar cada una lo puede entender de forma diferente. Lo que para ti puede ser quitar algunos pelos para definir las cejas, para alguien más puede suponer darle una forma que después sea favorecida por maquillaje.

De la moda lo que te acomoda

Aunque no lo creas, las cejas también son víctimas de la moda. No se utiliza el mismo estilo de cejas ahora que el que se utilizaba en los 90’s cuando la tendencia era hacer del grueso y la textura algo muy sutil y ahora justamente el estilo es todo lo contrario. Las cejas gruesas, pobladas y sin recortar son bastante populares, solo hace falta mirar a Cara Delevingne y Salma Hayek.

depilacion cejas

Depilación de cejas en Buenos Aires

Cejas gruesas y pobladas no es lo mismo a descuidadas

El estilo “messy” si bien su finalidad es que tus cejas parezcan naturales no quiere decir que no debas peinarlas. Se trata de hacer un desorden controlado que te resalte la mirada. Nosotros podemos ayudarte a conseguir este estilo, en Beauty Jeff te orientamos para decidir si es el estilo que va bien contigo.

Mantén la forma natural de tus cejas

Tú tal vez ya lo sepas y para las que aún no, este punto es importante. Tus cejas ya cuentan con una forma y lo mejor es mantenerla. La forma que ya tienen es la que mejor va con tu rostro y tu mirada, así que con ella podemos sacar todo el provecho posible para sacar todo el potencial a tus ojos y mirada.

Tu rostro a tu favor

Si no tienes clara cuál es la forma de tus cejas, tu rostro puede ayudarte. Mira la forma que tiene y con base en ello podrás definirlo mejor.

  • Si tu rostro es redondo: unas cejas con ángulos marcados y definidos va a compensar bien la forma de tu rostro.
  • Si es cuadrado: unas cejas con ángulo sutil te va a ayudar para darle a tu rostro una estética más soft.
  • Rostro alargado: unas cejas rectas y planas marcando una sutil caída al extremos va bien para compensar la forma.
  • De frente ancha y mentón pequeño: lo mejor es definir cejas con ángulos, así la forma ayudará a crear un buen contraste con la proporción y forma del rostro.
Depilación de cejas en Buenos Aires

Depilación de cejas en Buenos Aires

Depilación de cejas  y recorte

Aunque parece algo simple y sencillo de hacer la verdad es que se requiere de cierta técnica para no ocasionar un desastre. Es importante también hacerlo con las herramientas correctas para poder manipular las cejas bien.

Es esencial peinar las cejas hacia arriba con un cepillo de cejas y recortar la parte del vello que sobresalga para ir definiendo su forma.

Nuestros expertos cuentan con un conocimiento profundo en todos los temas de estética para cuidar de tus cejas de forma profesional. Así que no dudes en acudir a tu salón de Belleza Beauty Jeff.

💇‍♀️ Descarga la APP de Beauty Jeff  💇‍♀️ 

lavanderias en trujillo

Pinzas a la obra para una perfecta depilación de cejas

Esta parte es importante para no quitar vellos que después dejen un hueco que sobresalga, principalmente los que son largos, para ellos es preferible recortar como se indica en el paso anterior. Las pinzas tendrán la tarea de definir la forma de tus cejas e ir retirando los vellos más evidentes. Es importante que siempre sigas la forma natural de tus cejas.

¿Ceja despoblada? Rellénala

Una vez que hayas recortado y depilado para definir forma y ángulo de tus cejas aléjate del espejo y mira la forma para comprobar cómo se miran. Si la forma te convence lo que sigue a continuación es rellenar los huecos para que no se vea una ceja despoblada.

Esto se logra con maquillaje que ayude a cubrir las zonas menos pobladas de las cejas y le den un aspecto espeso y consistente que además vaya con la tonalidad de correcta.

Depilación de cejas en Buenos Aires

Depilación de cejas en Buenos Aires

Errores en depilación de cejas

Depilar tus cejas puede que se escuche sencillo de hacer y muchas veces eso parece hasta que pasa algo de lo que difícilmente vas a poder echar marcha atrás.

1.- Modificar el diseño y forma que va con tu rostro: como dijimos, puede ser que logres modificar la forma natural para conseguir otro diseño, pero esto no necesariamente quiere decir que te va a resaltar o favorecer.

2.- Hasta dónde debes depilar: tanto para el largo de las cejas como para definir el ancho o grosor, debes cuidar no pasarte del tamaño adecuado para ti, ni quitar vellos de más que ocasionen cejas desproporcionadas o muy separadas.

El servicio que buscas para tus cejas

Siempre es bueno contar con un as bajo la manga que nos haga lucir espectaculares y para depilar tus cejas puedes contar con Beauty Jeff, donde nuestros expertos en estética y belleza no solo vamos a depilar tus cejas con pinzas, sino que también vamos a estudiar tus rasgos faciales para diseñar tus cejas perfectas que van a resaltar tu belleza.

Así que ya lo sabes, para cejas hermosas, Beauty Jeff. Toma tu turno ya.

💇‍♀️ Descarga la APP de Beauty Jeff  💇‍♀️ 

lavanderias en trujillo

También te puede interesar:

Otros países donde está Beauty Jeff:

 

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora