lavadoras

Al momento de querer comprar una lavadora nueva o simplemente cambiar a nuestra vieja lavadora, nos concentramos en saber cuál lavadora es mejor, por lo que debemos fijarnos en determinados aspectos para que coincidan con nuestras expectativas, aquí en Mr Jeff, te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar a la hora de tomar esta decisión.

Precio

El precio de la lavadora es un factor decisivo a la hora de encontrar la lavadora adecuada. Dependiendo de tu presupuesto, cuánto puedes pagar también puedes inclinarte hacia ciertas máquinas.  Existe una amplia gama de lavadoras en el mercado que te pueden ayudar a cualquier tipo de función según tu presupuesto.

Tamaño

¿Cuánto espacio tienes? Si sólo dispones de un espacio estrecho o pequeño para instalar tu lavadora, eso puede influir en tu decisión a la hora de elegir la máquina adecuada. Para lavadoras totalmente automáticas, una máquina de carga superior puede ser más estrecha que una de carga frontal.

Respetuoso con el medio ambiente

Al momento saber cuál lavadora es mejor para ti,  no sólo deberías preocuparte de las facturas a fin de mes, si no que también por nuestro medio ambiente. Mientras que el costo de la lavadora puede ser inicialmente más alto, puedes terminar ahorrando en las facturas ya que pueden ahorrar energía o agua a largo plazo, por lo que los costos de funcionamiento a largo plazo de la lavadora eco, pueden ser mucho más bajos que los de una lavadora que no es respetuosa con el medio ambiente.

 

lavadoras comprar

 

✅ Descarga la APP o ingresa a la WEB y solicita tu servicio a domicilio ✅

botones descarga mrjeff

 

Totalmente automática o semiautomático

Las lavadoras vienen en dos variantes: totalmente automática, que simplemente hace todo por tí con sólo pulsar un botón, y semiautomática, que puede venir con dos cubetas. Si utiliza una lavadora semiautomática de dos cubetas, es posible que tenga que mover la ropa de una cuba a la otra durante el proceso de lavado. Estas máquinas también pueden usar menos agua y le permiten hacer una pausa entre ciclos. Sin embargo, si después de un lavado no quieres ningún inconveniente, una lavadora completamente automática es tu opción.

Carga superior o frontal

La diferencia entre una máquina de carga superior y una de carga frontal radica principalmente en la posición de la puerta de la lavadora, ya sea en la parte superior o en la parte delantera, pero cada máquina tiene diferentes ventajas y desventajas.  Simplemente tienes que elegir cuál lavadora es mejor y te acomoda más para los espacios y tipos de funciones.

Cerraduras para niños

Si vives en una casa llena de niños curiosos, es posible que desees comprar una lavadora que viene con funciones de bloqueo para niños. Esto puede estar en la puerta o en un programa que no se puede cambiar una vez que la máquina está en marcha.

 

cual lavadora es mejor

Capacidad

¿Tienes una gran familia? El tamaño de tu hogar y las cargas de lavandería proyectadas juegan un papel importante en tus necesidades de lavadoras. Tú puedes obtener una variedad de tamaños de lavadoras, por ejemplo, una lavadora con una capacidad de 6-7kg debe ser perfecta para una familia de cuatro personas. Si hay menos personas en tu casa, entonces puedes querer una máquina más pequeña, y si es una familia más grande puedes optar por una máquina más grande.

Facilidad de uso

Si estás comprando tu primera lavadora, es posible que desees priorizar la facilidad de uso al elegir una lavadora compleja. ¿Las etiquetas de los controles son claras? ¿Es fácil ajustar los programas o dosificar el detergente? Cuando se trata de qué lavadora es la más adecuada para ti, comprueba si la máquina que deseas comprar tiene un control claro y funcional, que le facilite su uso diario.

Características

Varias características, como la velocidad y la configuración, dependen de lo que busques en una máquina. Para algunos, tener demasiadas características puede hacer que las cosas sean confusas. Las características posibles incluyen ciclos rápidos, ciclos específicos para blancos, lana o delicados. Algunas máquinas ultramodernas incluso tienen sensores que hacen las cosas automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte de poner el programa correcto en marcha.

cual lavadora es mejor

Necesidades

Hay muchas opciones pero cuando se trata cuál lavadora es mejor, necesitas saber cuales son los usos que le darás. Pero si eliges comprar una lavadora completamente automática, es importante que compres un detergente adecuado para tu máquina. Hay algunos en el mercado que están especialmente diseñados para satisfacer tus necesidades y están especialmente formulados para asegurar el mejor rendimiento de tu lavadora. Esto tiene una desventaja, son caros y generalmente vienen con un bajo contenido. Por el contrario, si eliges comprar detergente más barato, tu lavadora se estropeará más rápido, pero tendrás en mayor cantidad.

 

✅ Descarga la APP o ingresa a la WEB y solicita tu servicio a domicilio ✅

botones descarga mrjeff

También te puede interesar:

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora